Ciudadanos y la Cámara de Comercio de Ayamonte estrechan relaciones

Julio Díaz mantuvo un encuentro con empresarios de la localidad fronteriza

Reunión de representantes de Ciudadanos con empresarios ayamontinos

El parlamentario autonómico de Ciudadanos por Huelva, Julio Díaz, acompañado por el coordinador del grupo local de Ayamonte, Pedro Pérez, y miembros de su directiva, ha mantenido un encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio de la localidad fronteriza, Javier González y Carmen Báñez, en la que ha conocido las locales y provinciales que impulsen el sector del comercio y que ha permitido estrechar lazos entre ambas organizaciones.

El diputado ha mostrado su compromiso de “elevar a las instituciones las necesidades urgentes de este colectivo para el desarrollo comercial y mercantil de la localidad y la provincia”. En este sentido, Díaz ha apostado por “priorizar el impulso a los sectores pujantes en nuestra provincia”.

El parlamentario ha explicado, además, a los empresarios las ventajas que supondrá la nueva Ley de Autónomos que la formación naranja ha impulsado en el Congreso de los Diputados, “un colectivo que no quiere privilegios, lo único que reclaman los autónomos es que se elimine burocracia y problemas para llevar a cabo su emprendimiento”. Además, el diputado regional ha recordado que “desde el Parlamento andaluz hemos propuesto políticas de apoyo a los autónomos y a los emprendedores”, y ha destacado “los 128 millones que se contemplan en los presupuestos del gobierno andaluz para esta línea, lo que unido a las rebajas fiscales que hemos acordado supondrán un impulso a la economía y el empleo”.

El encuentro entre Ciudadanos y los empresarios ayamontinos ha tenido lugar a escasos metros del puerto, uno de los motores de la economía de Ayamonte. En este sentido, Díaz ha defendido el potencial y el trabajo de los puertos de Huelva como motores de la economía de la provincia y ha puesto como ejemplo “la estrecha relación entre Ayamonte y su actividad portuaria, no se entienden uno sin el otro”. Sin embargo, el parlamentario ha aprovechado para “reclamar la necesidad de apostar por las infraestructuras que permitan crecer y potenciar aún más los puertos de la provincia”. “Huelva no puede permanecer aislada más aún con los proyectos que se pretenden acometer como son la puesta en marcha de una Zona Franca en el Puerto de Huelva o el centro logístico de Majarabique”, ha enfatizado Díaz.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com