Belma, Portobello, Doble S y Melanca, ganadores del II Concurso de Escaparates de Navidad de Isla Cristina

El objetivo es dinamizar el sector comercial isleño en estas fechas

Carlos Guarch junto a las propietarias de lso comercios ganadores de esta segunda edición

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Isla Cristina hizo anoche entrega, en la Plaza de la Flores, de los premios del Concurso de Escaparates de Navidad, un certamen que en tan sólo dos ediciones se ha convertido en todo un clásico por estas fechas, y que en esta ocasión ha galardonado la decoración navideña de cuatro establecimientos isleños punteros en su ramo: Belma, Portobello, Doble S y Melanca.

La iniciativa, impulsada por el Consistorio con el objetivo de continuar dinamizando el sector comercial isleño, especialmente durante las fiestas de Navidad, ha reconocido así a lo más destacado del escaparatismo local, que se ha volcado para ofrecer el ambiente navideño más atractivo a los potenciales clientes que visitan la localidad durante estos días. El teniente de alcalde delegado de Comercio e Industria, Carlos Guarch, ha querido «felicitar a todos los establecimientos que han tomado parte en este certamen, no sólo por la implicación que han demostrado en él durante estos días, sino porque con su buen hacer durante el resto del año elevan también el nivel de nuestro comercio exportando la calidad de la marca Isla Cristina«.

Guarch tuvo también ocasión de dar personalmente la enhorabuena a Ana Bella González, representante de la tienda de moda infantil Belma, establecimiento ganador del Primer Premio, consistente en una noche de hotel en Islantilla Golf Resort y tres cuñas diarias de publicidad en Radio Isla Cristina durante diez días.

El Segundo Premio, dos sesiones de SPA en el Hotel AMA Marble Andalucía y dos cuñas diarias de publicidad, recayó en la firma de complementos y moda femenina Portobello. Las tiendas de ropa para mujer Doble S y Melanca obtuvieron sendos Tercer y Cuarto Premio, consistentes en una cuña diaria de publicidad en el mismo medio y en cuatro entradas para Cines La Dehesa Islantilla, respectivamente.

El concurso, de inscripción gratuita y abierto a todo tipo de comercios independientemente de su actividad, exponía como requisitos que la decoración de los escaparates de los establecimientos participantes guardase relación con la Navidad, siendo libres tanto la técnica como el estilo empleado en su diseño. Excepcionalmente, aquellos establecimientos que no disponen de escaparates han podido participar también ambientando y decorando sus entradas. El jurado, conformado por María Dolores Carro, Lucrecia González y María del Carmen López, ha emitido su fallo teniendo en cuenta aspectos como la imaginación empleada en el diseño de los escaparates, su disposición, orden, originalidad o iluminación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*