El CB Punta conquista la primera edición del Torneo de Navidad Manuel Ortiz ‘Bobby’

En el cuadrangular han participado también el Ciudad de Huelva, El Pinar y Anystar

Participantes en el torneo, un homenaje a una de las personas que más ha hecho por el baloncesto onubense

El CB Punta ha sido el ganador de la primera edición del Torneo de Navidad Manuel Ortiz ‘Bobby’, competición con la que se pretende rendir un merecido homenaje a uno de los hombres que más ha hecho y sigue haciendo por el baloncesto onubense a todos sus niveles.

El evento ha sido organizado por Anystar y ha contado con la colaboración de la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto. Han participado el equipo senior del CB Punta y los equipos veteranos del Ciudad de Huelva, El Pinar y Anystar.

El trofeo se ha celebrado en el Polideportivo de Cartaya durante dos días, bajo el formato de un cuadrangular. En la primera jornada se disputaron las semifinales, en las que el CB Punta superaba a El Pinar (71-61), al tiempo que Anystar hacía lo propio con el Ciudad de Huelva (69-45). En la segunda jornada, El Pinar se imponía al Ciudad de Huelva (57-30) en el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras en la gran final, el CB Punta doblegaba al Anystar (41-39) gracias a un tiro lateral de J.M. Rodríguez a escasos segundos de la finalización del encuentro.

Con la ceremonia de entrega de trofeos y la felicidad de todos los participantes finalizaba esta primera edición del Torneo de Navidad Manuel Ortiz ‘Bobby’.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com