Los tres fichajes para reforzar al Sporting de Huelva llegan para incorporarse a los entrenamientos

Los nuevos fichajes del Sporting van llegando a Huelva.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva regresa este martes, día 3 de enero, a los entrenamientos después del parón navideño con la mente puesta en el encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF que disputará el próximo domingo, 8 de enero en los Campos Federativos de La Orden frente al UD Tacuense a las 12:00 horas. También están llegando los fichajes. De esta forma, la jugadora finlandesa Jenny Danielsson fue recibida a las 14:00 horas al aeropuerto de Faro y ya se encuentra en Huelva para incorporarse mañana a los entrenamientos. Un par de horas después llegaba al aeropuerto San Pablo en Sevilla la rumana Laura Rus también viajó a Huelva. Y mañana, a las 13:15 horas, llegará a Sevilla la mexicana Nayeli Rangel que podría estar también a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero.

El cuadro técnico, encabezado por Antonio Toledo, ha diseñado una semana de entrenamientos marcado por la vuelta a la rutina de preparación física de la plantilla sin dejar de lado el compromiso de máxima exigencia del próximo domingo. Para la plantilla albiazul es de suma importancia comenzar este nuevo año 2017 con una victoria que les permita afianzar su puesto en los que dan derecho a disputar la Copa de la Reina SM. Una lucha que se prevé encarnecida hasta el último minuto de la última jornada de la temporada.

La semana vendrá marcada con la incorporación de tres caras nuevas en el grupo sportinguista. Nayeli Rangel, flamante capitana de la selección mexicana; Laura Rus, cara familiar dentro de la plantilla sportinguista que viene a aportar olfato goleador y Jenny Dannielsson, joven centrocampista finlandesa que sumará buen manejo de balón y potencia a la línea atacante. Sin duda, tres piezas que se antojan claves dentro de una plantilla sportinguista bien cohesionada.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva comenzará la semana de entrenamientos con la sesión del martes en la Ciudad Deportiva del Conquero a las 19:00 horas, continuará con la sesión del miércoles en La Orden por la mañana, el jueves disputará en Moguer un partido con cadetes y el viernes concluirá la semana de preparación con un entrenamiento en los Campos Federativos de La Orden.

En esta primera jornada del nuevo año, última de la primera vuelta, es muy importante para las sportinguistas el apoyo de los aficionados en los campos. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva cuenta con la presencia y los
ánimos de los aficionados este próximo domingo, 8 de enero.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com