Un retrato de Manuel Andrés González se suma a la galería de alcaldes del Ayuntamiento de Lepe

Se pretende rendir un homenaje a los regidores del municipio

La Galería se compone de 26 retratos de regidores de los siglos XX y XXI

Un retrato del presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, se sumará, a partir del próximo sábado, 7 de enero, a la Galería de alcaldes que se encuentra ubicada a en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lepe.

González fue el regidor del consistorio lepero durante diez años, concretamente, desde junio de 2003 a octubre de 2013. El retrato es obra del pintor de la localidad, Alberto Muriel, que ha elaborado la imagen del anterior alcalde del municipio en un óleo sobre lienzo, mediante una técnica más actual.

En el Salón de Plenos se encuentra la Galería de alcaldes de Lepe, que se compone de un total de 26 retratos de aquellos que gobernaron la localidad durante los siglos XX y XXI. Con esta colección de obras artísticas, el Ayuntamiento de Lepe ha querido, por un lado, rendir homenaje a la figura de los alcaldes que han regido en el municipio, además de perpetuar en el tiempo esta parte de la historia de Lepe.

La colocación del retrato de González se realizará en un acto institucional que cerrará el alcalde de Lepe, Juan Manuel González; un acto que será presentado por la teniente de alcalde, Bella Pilar Coro, y contará con la presencia del homenajeado, de cuya trayectoria política y personal hablará su amigo y compañero, David Toscano.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com