Isla Cristina despide la Navidad con una espectacular Cabalgata de Reyes

Los reyes magos llegaban en barco a Isla Cristina

Isla Cristina despedía ayer la Navidad con una espectacular Cabalgata de Reyes que llenaba las calles de magia, ilusión y miles de caramelos.

Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban puntuales al puerto isleño a bordo del pesquero de Modesto Estévez donde eran recibidos y fueron recibidos por la alcaldesa, Antonia Grao y el primer teniente de Alcalde, Francisco González a quienes acompañaban varios ediles de su Equipo de Gobierno, para, enseguida iniciar la tradicional cabalgata de la ilusión.

Desde las cuatro carrozas repartieron miles de caramelos, además de pelotas, juguetes, peluches y globos a lo largo de un recorrido por las principales calles del centro de Isla Cristina que han vuelto a llenarse de niños que acompañados por sus madres, padres y familiares ha disfrutado del paso de esta Cabalgata en la que ha participado la Banda de Música Isleña.

Con la Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento isleño da por concluida la amplia programación festiva diseñada para estas fiestas y ya se prepara para la próxima, el carnaval, que dará comienzo con las coronaciones de sus reinas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com