Los Reyes visitan en Ayamonte la residencia ‘Lerdo de Tejada’ y el convento de las Hermanas de la Cruz

Llenan de regalos y caramelos a las religiosas y a los mayores

Los mayores disfrutaron de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar

Los Reyes Magos de Oriente han visitado en la jornada festiva de este viernes el convento Santa Clara de Ayamonte, hasta donde han llegado acompañados por sus pajes y por las tenientes de alcalde en el consistorio local Gema Martín Flores y Aarón Rodríguez, que han acompañado a Sus Majestades en su visita a las Hermanas de la Cruz, que han recibido a los Magos con gran ilusión.

Sus Majestades de Oriente en su visita a las religiosas
Sus Majestades de Oriente en su visita a las religiosas

Tras orar unos minutos en la capilla del convento, Melchor, Gaspar y Baltasar departieron cariñosamente con las religiosas, a las que han entregado algunos presentes y caramelos. También los concejales han llevado algunos regalos a las monjas, muy queridas en el municipio fronterizo. A continuación, la comitiva se ha dirigido a la residencia Lerdo de Tejada de la localidad para visitar y agasajar a los mayores, que igualmente aguardaban ilusionados la llegada de los Magos de Oriente. Allí han sido recibidos por los responsables de la Fundación Tejada de la Santa Caridad, quienes han agradecido su presencia a los Reyes, que entregaron, asimismo, algunos regalos a los ancianos de la residencia, entusiasmados en todo momento.

Con tan entrañables visitas, y tras su participación este pasado jueves en la gran cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar se despiden de Ayamonte y de los ayamontinos hasta el próximo año.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com