Una nueva avería deja a los viajeros del Intercity “tirados 20 minutos” en La Palma del Condado

El tren volvió a quedarse parado y sin luz, ayer 5, como viene siendo habitual

Los viajeros, atravesando el tren averiado para llegar al Intercity

Ayer jueves, día 5 de enero, una vez más, y son incontables ya, el Intercity  Madrid-Huelva estuvo parado en La Palma del Condado durante casi 20 minutos y sin luz.

Algunos de los viajeros han hablado con Huelvared y se mostraban enfadados por el trato que Renfe tiene hacia Huelva, puesto que esta circunstancia se está dando continuamente y es rara la semana que estos parones del tren no se producen dos o tres veces. “La mayoría de las veces ni nos enteramos, porque los que lo padecen ni ponen denuncia ni lo comentan en los medios de comunicación”, manifestaba uno de los viajeros, para quien sólo llegan a conocerse los casos en los que alguien “visiblemente cabreado” lo pone en las redes.

Otro de los afectados por el parón de ayer se ha pronunciado afirmando que “ya es hora que de que nos rebelemos contra esta situación de aislamiento a que muchos tienen sometida a Huelva, deliberadamente”.  Asegura el afectado que éste es un motivo muy importante para echarse a la calle” y declara, con toda la razón que sin comunicaciones adecuadas, “ni Capitalidad Gastronómica (que de momento sólo ha costado dinero), ni 525 aniversario del Descubrimiento (al que vamos divididos, de entrada, y que también es un pozo sin fondo de gastos), ni Centenario del Barrio de la Reina Victoria, servirán de nada”.

Otro de los viajeros consideraba que si no se puede venir rápido, con frecuencia y cómodo a Huelva no vendrá nadie, “a ver si nos enteramos, ciudades como Jerez de la Frontera tienen hasta 8 trenes diarios con Sevilla, Huelva solo tres. ¡BASTA YA!”, dice sensiblemente molesto.

También es frecuente que el tren se averíe en la estación de Huelva obligando a los viajeros a atravesar la vía a través del tren averiado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com