PSOE ve “lógica” la concesión de Majarabique al Puerto y dice que beneficia a Andalucía occidental

El PGE debe contemplar partidas para los eventos importantes de Huelva

Ferrera en rueda de prensa, insta a la ministra Báñez a que hable de algo de su cartera

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado este lunes que eslógica” la adjudicación definitiva de Adif al puerto de Huelva ya que “fue la única oferta que se presentó”, algo que será “muy positivo para Huelva, para Sevilla y para Andalucía occidental”.

En rueda de prensa, Ferrera, que ha celebrado el desarrollo de este proyecto que reciben con “total agrado” y ha añadido que “entrar en localismos no conduce a nada”, a ha indicado que Huelva “ha hecho una apuesta importante y muy buena” por un proyecto que va a permitir “crear empleo”, por lo que “no hay que buscar el enfrentamiento sino la oportunidad”.

El dirigente socialista también ha querido hacer valer el papel de la Junta de Andalucía en este proceso que está “en medio” procurando que este proyecto “salga adelante lo más rápido posible”.

Petició de un plan de empleo

Jesús Ferrera también ha pedido este lunes a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que “hable de algo relacionado con su cartera y sus competencias ministeriales” por lo que ha solicitado que apruebe un plan de empleo que beneficie a la provincia.

 

De este modo, Ferrera le ha pedido a la ministra onubense que anuncie los próximos Presupuestos Generales de Estado (PGE) y qué partidas de su cartera van a ir destinadas a la provincia, “a ver si nos toca la pedrea en materia de empleo” y ha recordado que la Junta de Andalucía ha sido la única comunidad autónoma que hasta el momento ha aprobado unos presupuestos para 2017.

Respecto a 2017, ha señalado que es el año de la capitalidad gastronómica y del 525 aniversario del Descubrimiento de América por lo que “sería importante que hubiera partidas para estos fines” dentro de estos presupuestos.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com