Teodora Bomba agraciada en el sorteo navideño de la Asociación de Empresarios de Aracena

La agraciada había realizado sus compras en el establecimiento de ´José Corral´

Teodora Bomba agraciada, de Carboneras (Aracena), ha sido agraciada con un lote de productos al haber ganado el sorteo, por haber comprado en el establecimiento ´José Corral´

La Asociación de Empresarios de Aracena (AEA), integrada en la FOE, ha clausurado su campaña navideña con el sorteo de un gran lote de regalos que han ido a parar a manos de Teodora Bomba, vecina de la aldea de Carboneras, en Aracena, contando con la presencia del presidente de AEA, Emilio Barrutieta, y del alcalde de la localidad, Manuel Guerra.

Este sorteo es una de las actividades estrella de Campaña de Navidad de esta Asociación empresarial, en la que han participado 53 empresas, siendo el establecimientoJosé Corraldonde la agraciada había realizado sus compras. Cada uno de los participantes ha aportado productos que conforman el gran lote sorteado entre sus clientes. 

El Sorteo de Navidad de la Asociación de Empresarios de Aracena se ha realizado con la habitual colaboración del Ayuntamiento de este municipio y con el mismo se pretende fomentar el consumo local y fidelizar a los vecinos de la comarca serrana y otras vecinas.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com