Huelva arranca su plan de promoción internacional en la principal feria del sector turístico holandés

El Patronato Provincial de Turismo participa hasta el domingo en Vakantiebeurs

Huelva comienza su andadura de promoción en ferias turísticas en Holanda, concretamente en Utrecht en la feria Vakantiebeurs

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva está participando desde ayer junto a la Consejería de Turismo y Deporte  en la promoción de su oferta turística ante el mercado holandés en la feria Vakantiebeurs, una cita, dirigida a profesionales del sector y clientes potenciales de los Países Bajos, que se desarrolla del 11 al 15 de enero en la ciudad de Utrecht.

Vakantiebeurs es una feria turística de carácter mixto -dirigida a público profesional y general- y está considerada como la más importante de cuantas se celebran en los Países Bajos. En su edición anterior esta cita congregó a 121.573 visitantes, de los que 19.154 fueron profesionales.

La presencia del Patronato Provincial de Turismo en Vakantiebeurs 2017, primera feria  de turismo internacional en el calendario del plan de promoción de la provincia, tiene como principales objetivos mantener las relaciones con los profesionales del emisor –touroperadores, agentes de viaje, medios online-, conseguir nuevos contactos del sector turístico holandés y reforzar la promoción y comercialización de los recursos de Andalucía en este mercado.

El personal técnico que participa en esta feria busca atraer al destino viajeros de Utrecht y su área de influencia. Para ello, disponen de espacio propio en el expositor de Turespaña desde donde se atenderá a los consumidores finales interesados en los atractivos del destino, incidiendo en los segmentos con mayor demanda en este mercado. Durante la cita, también se mantendrán reuniones con operadores y agentes.

Holanda es para la provincia de Huelva uno de los principales mercados internacionales emisores de turistas, junto con Inglaterra, Alemania y Dinamarca, por lo que el contacto y la relación con los touroperadores, especialmente los especializados en el segmento del Golf, es fundamental para la promoción del destino.

Holanda se ha situado como el cuarto emisor en pernoctaciones para la comunidad andaluza. Así, los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y noviembre del pasado año 382.975 viajeros procedentes del mercado holandés, lo que supuso un incremento del 25,2%. Estos turistas realizaron 1.404.939 pernoctaciones (+27,6%) con una estancia media de 3,67 días.

El Plan de Acción del Patronato para 2017 incluye la participación y asistencia a ferias nacionales e internacionales de turismo de la mano de Turismo Andaluz para presentar la oferta de Huelva junto a empresarios del sector.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com