Relacionan a dos menores de edad con los daños producidos en varios vehículos en la localidad de Cala

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de dos menores de edad en la localidad de Cala como presuntos autores de los delitos

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de dos menores de edad en la localidad de Cala como presuntos autores de un delito de daños en cámara de seguridad de un establecimiento provocados el día 19 de diciembre de 2016, un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo en grado de tentativa producido el 2 de enero y un delito continuado de daños de tres vehículos llevados a cabo los días 6 y 7 de enero.

La cámara de seguridad fue dañada al tirarle los presuntos autores una serie de piedras, provocando la rotura de la lente.

Los daños provocados en los vehículos consistían en arrancar los espejos retrovisores de los mismos.

 En el robo en grado de tentativa forzaron la cerradura de una de las puertas para acceder al interior del vehículo, siendo sorprendidos por el propietario, frustrándose así el robo.

Tras diferentes investigaciones llevadas a cabo por los agentes y contando con la colaboración ciudadana, se ha conseguido identificar a los menores, los cuales fueron a prestar declaración a las dependencias de la Guardia Civil en Cala junto con sus tutores legales, poniéndose los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Los daños ocasionados habían despertado una gran alarma social entre los habitantes de la localidad, al ser una población pequeña, donde no suelen producirse este tipo de delitos.

Además los menores también habrían causado daños en la cámara de vigilancia de un establecimiento de la localidad, así como un robo con fuerza en un vehículo en grado de tentativa

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*