entrevista

entrevista

El Cuponazo de la ONCE reparte 750.000 euros entre 30 vecinos del barrio de La Orden

Les ha correspondido 25.000 euros por persona

Es la segunda vez que toca un premio de la ONCE en las últimas semanas en la provincia

El Cuponazo de la ONCE ha repartido este sábado un total de 750.000 euros entre 30 vecinos del barrio de La Orden baja de la capital onubense, a quienes les ha correspondido 25.000 euros por persona.

El vendedor que ha repartido la suerte es José Antonio Segura López, según ha indicado la ONCE. Se trata de un vendedor que reparte premios desde hace cinco años en la calle Lima de esta populosa barriada.

Es la segunda vez que toca un premio de la ONCE en la provincia de Huelva en las últimas semanas, ya que el pasado diciembre tocó el Cuponazo en Beas, repartiendo en aquella ocasión 250.000 euros. Además, en ese mismo mes, el Cupón Diario de la ONCE repartió 350.000 euros en la capital onubense, concretamente en la cafetería del Centro Social ‘Lazareto’, en diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno del sorteo del martes 27 de diciembre de 2016.

La ONCE ha repartido este sábado otros 100.000 euros en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera. De esta forma, este sábado se han distribuido más de 800.000 euros entre Huelva y Jerez en un sorteo que ha repartido más de 12 millones de euros entre la Comunidad Valenciana y Andalucía. En Valencia, la localidad más afortunada ha sido Silla, en donde se han repartido once millones de euros en premios, entre ellos la serie agraciada con nueve millones del premio mayor.

En Huelva hay 539 afiliados a la ONCE de las 1.018 personas que padecen discapacidad visual grave en la provincia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com