El Fundación Cajasol Sporting se enfrenta al Real Betis este domingo en Los Campos Federativos de «La Orden»

El club hace un llamamiento a la afición onubense para que acudan a las 12:15

La plantilla blanquiazul llega a la segunda vuelta con la confianza que da haber cumplido el objetivo de estar entre las ocho primeras

Comienza la segunda vuelta de la Liga Iberdrola de fútbol femenino y lo hace, en los Campos Federativos de «La Orden» con un derbi autonómico. El Real Betis Balompié visita este domingo a las 12:15 horas el campo del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva.

Las locales buscarán comenzar la segunda vuelta de campeonato con el mismo resultado que cosecharon en el último encuentro de la primera vuelta, en el que se impusieron por tres goles a dos al UD Tacuense canario. Por su parte, las verdiblancas del Real Betis Balompié llegan a Los Campos Federativos de «La Orden» con la moral alta después de encadenar dos partidos consecutivos con victoria. Racha que las ha llevado a una zona más tranquila de la tabla que les permite mirar hacia cotas más altas en esta segunda mitad de temporada.

En el encuentro entre ambos clubes de la primera vuelta, correspondiente a la primera jornada de liga, las sportinguistas se impusieron por tres goles a cuatro en un duelo muy igualado hasta el pitido final. Las sevillanas se adelantaron poniendo el marcador en un favorable dos a cero, pero al cuarto de hora de la reanudación de la segunda parte las visitantes le habían dado la vuelta al marcador para terminar el encuentro con el sufriendo para mantener el tres a cuatro final que daría a las onubenses los primeros tres puntos del campeonato.

El choque frente al Real Betis es muy importante para las aspiraciones del Fundación Cajasol Sporting, toda vez que una victoria afianzaría a las blanquiazules en los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina. Unos puestos por los que se augura una lucha encarnizada entre cinco o seis equipos hasta el último minuto de la última jornada.

La plantilla blanquiazul llega a la segunda vuelta con la confianza que da haber cumplido el objetivo de estar entre las ocho primeras pero con el propósito y la certeza de poder mejorar con creces los registros obtenidos hasta el momento. La buena adaptación al juego del equipo de las caras nuevas y el compromiso del grupo hacer presagiar que lo bueno está por llegar.

El cuadro técnico, dirigido por Antonio Toledo, contará para este domingo con Sara Serrat, Anna Reina, Sandra Castelló, Maite Albarrán, Elena Pavel, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez, Jenny Benítez, Anita Hernández, Irene Rodríguez, Gabi Gutiérrez, Analu Martínez, Alicia Redondo, Nayeli Rangel, Jenni Danielsson, Laura Rus y Martín-Prieto.

Desde el club se quiere hacer un llamamiento a la afición onubense a que acompañen en masa al equipo este domingo a las 12:15 en Los Campos Federativos de «La Orden», apoyo que se antoja imprescindible para mantener a Huelva y su fútbol femenino en la élite de una competición en continuo crecimiento.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*