entrevista

entrevista

Expo Celebraciones del Condado abre sus puertas esperando realizar 500.000 euros en contrataciones

Se prevé la visita de más de 3.000 personas

Corte de la cinta por parte de Rocío Moreno y Roberto Teba, uno de los organizadores

Expo Celebraciones del Condado ha abierto sus puertas este sábado tras el corte de cinta inaugural realizado por la teniente de alcalde del consistorio palmerino, Rocío Moreno, y uno de los miembros del grupo que lo ha organizado, Roberto Teba. Una muestra de 3.000 metros cuadrados en la que participan 43 empresas y donde se espera conseguir 500.000 euros en contrataciones y la visita de más de 3.000 personas.

Se trata, según ha especificado Moreno, de “la muestra dedicada a todo lo relacionado con las bodas y comuniones más importante de la provincia y se puede decir que ya está consolidada dentro de este tipo de eventos a pesar de que solo lleva cinco ediciones, como lo demuestra el que cada año aumenten el número de empresas que participan”. Además, ha señalado que Expo Celebraciones incrementará el número de visitas a La Palma y permitirá fomentar el empleo. Por su parte, Teba ha destacado que el evento ha generado ya algo más de 100 puestos de trabajo.

Demostraciones, descuentos y desfiles

Durante este sábado y mañana domingo, las empresas participantes realizarán demostraciones de sus trabajos y, lo más importante, ofrecerán descuentos y promociones solamente posibles en Expo Celebraciones del Condado. Durante el transcurso de esta feria habrá obsequios para los asistentes, degustaciones y sorteos de cheques regalos por valor de 100 euros. Además, la jornada de este sábado cuenta con desfiles de ramos de novia, trajes de madrina y acompañantes desde la talla 38 a la 70, de tocados y sombreros y de trajes de novios. Para el domingo está previsto un desfile de trajes de arras y comunión.

Un momento de la visita a una feria en la que participan 43 empresas
Un momento de la visita a una feria en la que participan 43 empresas

La exposición incluye a todos los sectores a tener en cuenta para preparar una boda o comunión: imprentas, salones de estética, fotógrafos, catering, agencia de viajes, vestidos de novia y novio, floristerías, animación, electrodomésticos del hogar, sonido y efectos especiales, moda infantil y de comuniones, complementos, regalos, organización de eventos, calzados, espectáculos, despedidas de soltero, djs, vehículos de lujo, alquiler de vehículos para invitados, entre otros muchos servicios.

Expo Celebraciones del Condado estará abierto este sábado en el Salón de Celebraciones Nuestra Señora del Valle hasta las 21.00 horas y el horario de este domingo es de 11.00 a 20.00 horas .

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com