Grávalos y CC OO marcan entre sus prioridades la lucha contra la violencia de género

Grávalos se ha reunido hoy con Fernández, el representante de CC OO en Huelva

La subdelegada del Gobierno de España en Huelva, Asunción Grávalos, y el secretario provincial de Comisiones Obreras, Emilio Fernández, han marcado hoy entre sus prioridades la lucha contra la violencia de género, durante un primer encuentro institucional que han mantenido esta mañana en la Subdelegación.

Grávalos y Fernández han coincidido en la necesidad de promover una “cruzada global” que una a toda la sociedad onubense para “ganarle la batalla a la violencia machista”, al tiempo que han abogado por intensificar la labores de concienciación y sensibilización “para poner fin a una lacra social que provoca cada año demasiadas víctimas”.

Por otro lado, el secretario general de CCOO-Huelva ha incidido en la “colaboración y trabajo conjunto” de todas las administraciones –Gobierno de España, Junta de Andalucía y ayuntamientos– para “dar respuesta a los asentamientos de inmigrantes donde malviven miles de personas en condiciones infrahumanas”.

Asimismo, Fernández ha apuntado entre los grandes retos de esta provincia la puesta en marcha de infraestructuras históricamente demandadas por la sociedad onubense, “que son imprescindibles para el desarrollo de Huelva y que requieren de la implicación de todas las administraciones”, así como la necesidad de reforzar la tarea que desarrolla la Inspección de Trabajo a través de medidas que permitan agilizar su labor de control.

La subdelegada, por su parte, se ha mostrado convencida de que habrá una “colaboración leal y diálogo directo” con CCOO, a fin de alcanzar el objetivo común de “sumar por Huelva” y, especialmente, “para facilitar la creación de puestos de trabajo, reducir la tasa de paro de la provincia y lograr cada día un empleo de mayor calidad para los onubenses”.

Grávalos y Fernández apuestan por una “cruzada global” que una a toda la sociedad onubense para “ganarle la batalla a la violencia machista

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com