El pregón de Encarna Sayago en el Teatro Cardenio marca el inicio del Carnaval ayamontino

El próximo fin de semana tendrá lugar la elección de las reinas infantil y juvenil

Encarna Sayago durante su magnífico pregón

Magnífico pregón del Carnaval de Ayamonte (Huelva) el pronunciado por Encarna Sayago ante un público que llenaba por completo el Teatro Cardenio y que ha aplaudido con entusiasmo a la pregonera, un mujer muy popular en la ciudad, que apareció en el escenario disfrazada de bruja para desgranar el que ha sido sin duda un gran pregón, emotivo, entretenido y lleno de vivencias que ha realizado un recorrido por la historia de las Fiestas de la Alegría de la Puerta de España.

El pregón ha estado acompañado por imágenes de la trayectoria profesional y carnavalera de la pregonera, gran amante de estas fiestas de invierno y quien fuera Reina del Carnaval ayamontino en 1980. Tanto las imágenes como el audio que han acompañado a Sayago en el escenario han sido responsabilidad de Toño Méndez, amigo y presentador de la pregonera en una noche muy especial.

Cabe señalar que el pregón, que se prolongó por espacio de casi dos horas, ha incluido la actuación de la inolvidable comparsa “Los Orientales”, pionera de los actuales carnavales ayamontinos, hace más de cuatro décadas. Asimismo, también la comparsa de Dani Franco ha formado parte de lo que ha sido un gran espectáculo

Al pregón ha asistido el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y miembros de la Corporación Municipal, así como miembros de la ACA (Asociación de Carnavaleros de Ayamonte) y de las cortes entrantes y salientes. Ha supuesto el pistoletazo de salida para las Fiestas de la Alegría ayamontinas, que el próximo fin de semana acogerán la elección de sus reinas, infantil y juvenil.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com