Caja Rural del Sur y su Fundación firman con Onubafruit sendos convenios de apoyo al sector agroalimentario

José Luis García Palacios y Francisco Sánchez, por Caja Rural de Sur y su Fundación y Onubafruit, tras la firma de los convenios de colaboración.

Caja Rural del Sur y su Fundación han cerrado con Onubafruit, Sociedad Cooperativa Andaluza, sendos acuerdos de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en el campo de la innovación y la formación permanente de cooperativas. Los convenios han sido firmados entre las distintas entidades por José Luis García Palacios y Francisco Sánchez Pro.

Dentro del ámbito de actuación de las citadas entidades, y en cumplimiento de sus fines sociales, se ha querido formalizar institucionalmente las relaciones que las unen, contribuyendo así a la promoción de las relaciones intercooperativas y de la promoción cultural, profesional y asistencial de su entorno. Onubafruit es una Cooperativa de Segundo Grado que agrupa a las Cooperativas Costa de Huelva, Cobella, Cartayfres, SAT Condado y Freslucena, siendo líder de Europa en la exportación de Berries.

Caja Rural del Sur y su Fundación tienen entre sus objetivos contribuir al desarrollo en su zona de actuación, colaborando de manera muy especial con las cooperativas agrarias en sus actividades de servicios a sus asociados habiendo firmado ya distintos convenios con organizaciones sectoriales productivas de nuestra comunidad para favorecer que las mismas, junto con sus asociados, puedan contribuir a la consolidación de los vínculos cooperativos y la modernización del mundo rural.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com