entrevista

entrevista

Cincuenta marcas y jóvenes diseñadores de bisutería presentan sus innovadoras colecciones en Bisutex

Del 1 al 5 de febrero en el pabellón 8 de IFEMA

Bisutex es el gran referente comercial de nuestro país de la bisutería y los complementos de moda

Una vez más, Bisutex, el gran referente comercial de nuestro país del sector de la bisutería y los complementos de moda, reúne desde este miércoles al 5 de febrero, en IFEMA, la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes del sector, acompañada de una importante muestra del talento emergente en los espacios de stands Minis, situados respectivamente en los pasillos A y B del pabellón 8, así como en el núcleo de conexión de los pabellones 8 y 6, de Feria de Madrid.

Los Minis de Bisutex, se afianzan como una plataforma estratégica para el impulso y la promoción de jóvenes diseñadores y marcas con interés en posicionarse en el mercado. En esta ocasión, con la participación de 50 empresas que presentarán atractivas propuestas en bisutería, y un sinfín de complementos de moda, gafas de sol, bolsos, sombreros y chales, entre otros.

Calidad, originalidad, moda y confección artesanal son las señas de identidad de unos diseños que buscan sorprender al visitante. En esta edición las firmas presentes muestran una explosión de materiales -lava volcánica, cristal, porcelana, cuentas africanas, cintas bordadas, telas de todo el mundo-; atrevidas combinaciones de colores -rojos, verdes, rosas y amarillos-, así como diseños de inspiración en el mundo marino, de gran tamaño -caballitos de mar, estrellas y tortugas-. El resultado de una combinación que invitan a un estilo de vida positivo y motivador.

Con una participación de más de 300 empresas y marcas en cada edición, Bisutex asegura al profesional un espacio de gran dinamismo y un referente único para vestir los escaparates del comercio para la nueva temporada, con las últimas propuestas en diseño, color y materiales.

Bisutex se celebra en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y con el Salón de Moda, Momad Metrópolis que en su conjunto congregarán en los pabellones de IFEMA a 2.300 empresas y marcas. Una oferta multisectorial que, según datos de febrero 2016, atrae a más de 56.000 profesionales de todo el mundo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com