Detenidas cuatro personas por el homicidio del anciano de El Campillo en septiembre

Las detenciones se han producido esta mañana, tras el registro de sus domicilios

Imagen de una detención efectuada por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores del homicidio del anciano de 77 años de edad ocurrido el 1 de septiembre de 2016, el cual fue encontrado por uno de sus hijos con evidentes signos de violencia en una finca en la localidad de El Campillo (Huelva), donde vivía solo.

Las detenciones se han practicado en la mañana de este miércoles, tras la realización de cuatro registros en los domicilios de los presuntos autores, según ha informado la Guardia Civil en un escueto comunicado, en el que indica que está decretado el secreto de las actuaciones por parte de la Autoridad Judicial.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en los próximos días.
Las investigaciones continúan por parte de los agentes del Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva.

Cabe recordar que días después de esta muerte, una pareja de ancianos, de nacionalidad austriaca, aparecía muerta en su vivienda de Bonares (Huelva) con aparentes signos de violencia. No obstante, la Delegación del Gobierno en Andalucía descartó, en principio, que existiera una relación entre ambos sucesos. Sobre este homicidio no hay ninguna novedad, según ha confirmado la Guardia Civil, que ha informado que sigue abierta la investigación.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com