La Fundación Ángel Muriel entrega el I Premio de Investigación Enfermería en cuidados oncológicos

El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Ángel Muriel a las 12,00 h

La Fundación Ángel Muriel entregará mañana jueves día 2 de febrero el I Premio de investigación de Enfermería en Cuidados Oncológicos y Paliativos.

El fallo del premio tuvo lugar en el mes de diciembre donde el jurado calificador compuesto por las diplomadas en Enfermería Rosa Pérez, Patricia Mauri, Yolanda Bouzada y Mª Dolores Merino y por el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Huelva, Gonzalo García, otorgaron este premio al trabajo de investigación titulado “Afrontamiento, calidad de vida, resilencia y otros factores psicosociales en personas con cáncer durante el tratamiento de quimioterapia sistémica ambulatoria : un estudio longitudinal y multicéntrico”.

La entrega del premio, dotado con 2.000 euros, correrá a cargo de una de las hijas del fallecido empresario Ángel Muriel, María Luisa Muriel Torres.

En esta ocasión, el acto de entrega de este premio tendrá lugar en la Fundación Ángel Muriel, en calle Palacios, nº 8, al objeto de dar a conocer la sede a las autoridades locales que han confirmado su asistencia y a los invitados al acto.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com