Figueroa: “Hasta que C´s no denunció el trato de Adif no se ha permitido visitar las obras de la nueva estación”

"Es triste que no se haya invitado a los miembros de la corporación”

Enrique Figueroa (C´s) cree que ha sido vergonzoso que no se haya invitado a la corporación municipal a ver las obras de la estación

“Hasta que Ciudadanos no ha denunciado públicamente la actitud de Adif con los onubenses no se ha permitido visitar las obras de la nueva estación al alcalde de Huelva”. Así de rotundo se ha mostrado el portavoz del grupo municipal en el consistorio onubense, Enrique Figueroa, tras la visita que este jueves ha realizado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, a los trabajos que se están llevando a cabo en la zona de Las Metas, lo que ha calificado de “vergonzoso y muy triste, que después de dos años de obras desde Subdelegación no se invite a los miembros de la corporación municipal”. “Se ha demostrado que la excusa de la seguridad es totalmente falsa”, ha añadido.

El portavoz de C´s ha criticado que “ayer se vio un claro ejemplo del vergonzoso trato que está dando la Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a los miembros del Ayuntamiento de Huelva. Había concejales del PP y miembros del partido a nivel provincial que sí habían sido invitados y, algunos de ellos, ni siquiera llevaban el casco reglamentario”. Por ello, el concejal exige al delegado del Gobierno en Andalucía que “no tome más el pelo a los ciudadanos de Huelva” y le requiere a que “explique de verdad qué cantidades se han incluido en los  Presupuestos Generales del Estado para el cambio de vía a alta velocidad o velocidad alta, que no es lo mismo”.

Ante esta situación, Figueroa ha anunciado que “desde Ciudadanos vamos a seguir exigiendo visitar las obras como estamos haciendo desde hace casi un año y que se lleve a cabo esta obra en las vías del tren, pues consideramos que es algo trascendental para Huelva y su provincia”.

El portavoz de Cs en el consistorio onubense denuncia que “es vergonzoso y muy triste que después de dos años de trabajos no se invite a los miembros de la corporación”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com