El alcalde de Lepe recibe al Embajador de Mali con motivo de su visita a la localidad

Más de 500 ciudadanos de nacionalidad maliense residen en la ciudad

El embajador de Mali en España es recibido por el alcalde de Lepe.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha recibido este sábado en representación de la Corporación municipal al Embajador de la República de Mali en España, Abdoulaye Koumare, durante su visita a la localidad pa mantener un contacto directo con los ciudadanos de dicho país que viven en la localidad.

El alcalde de Lepe hizo entrega de un recuerdo al embajador de Mali en España.
El alcalde de Lepe hizo entrega de un recuerdo al embajador de Mali en España.

El Embajador de Mali en España fue recibido en la puerta del Ayuntamiento y, posteriormente, el alcalde de Lepe le entregó un recuerdo de su estancia en la ciudad.

Lepe, con cerca de 28.000 habitantes, cuenta con más de un 18 % de población extranjera correspondiente a más de 60 nacionalidades diferentes, entre las que destacan en número la rumana, marroquí y maliense. En torno a 500 personas procedentes de Mali residen en la localidad onubense.

El municipio de Lepe, que se enmarca en la comarca agrícola y fresera por excelencia, es un ejemplo de convivencia intercultural. El colectivo de Mali participa activamente desde hace años en la vida social, cultural y deportiva del municipio y se han unido de manera representativa a través de la Asociación de Malienses de Lepe.

El embajador de Mali saludó a los compatriotas que viven en Lepe.
El embajador de Mali saludó a los compatriotas que viven en Lepe.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com