entrevista

entrevista

Hoy sábado abre la firma Sonibel con su colección Curvi, corriente basada en la defensa de las tallas grandes

El desfile contará con la participación de la modelo internacional Marisa Jara

El ganador, junto a uno de los modelos de su colección

Abrió el viernes 3 el Certamen de Diseñadores Noveles, a las 11:30 horas, en la pasarela profesional, en el Auditorio, en el que participarán 10 jóvenes talentos que mostrarán las últimas tendencias de vanguardia en moda flamenca y complementos de todo tipo. El ganador del Certamen recibirá un premio en metálico de 5.000 € a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca y también habrá un Premio al Diseñador Revelación, de 1.000 €; ambos premios forman parte del Programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud, perteneciente a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Algunos modelos de trajes de  flamenca
Algunos modelos de trajes de flamenca

Por la tarde, desfilarán Aurora Gaviño; Verónica de la Vega e Isabel de Vargas, Amparo Pardal y Ana Morón; Arte y Compás y María Ramírez Flamencas para dar paso a Antonio Manuel Gutiérrez y después disfrutaremos de la pasarela de Cristina García y Javier García como cierre.

El sábado día 4 de febrero abre la firma Sonibel con su colección Curvi, corriente basada en la defensa de las tallas grandes y en la renovación de los patrones estéticos. El desfile contará con la participación de la modelo internacional Marisa Jara.

Seguidamente, Andrew Pocrid; Yolanda Rivas y MM Garrido Complementos; después, se  hará entrega de los Premios Aromas, a la Mejor Modelo y Premio Aromas Crea, este año otorgado a la gran Lina. Por la tarde, el público verá los diseños de la cordobesa Sara de Benítez; tras ella, Carmen Latorre; Carmen Vega; Loli Vera;. luego Molina Moda y Pilar Rubio será la encargada de cerrar la jornada del sábado.

El domingo 5 de febrero abrirá Yolanda Moda Flamenca. Después las pasarelas de Atelier Rima y El Abanico Artesanía. A las 15.00 Hita y Arcos y Loletesdebú. Luego darán a conocer sus diseños Miriam Galvín y Ernesto Sillero; Hermanas Serrano; Inma Castrejón e Inés de la Fuente y después la firma Atelier 109 París y Francisco Tamaral; Leticia Lorenzo y Ángela Campo & Artepeinas y para cerrar SIMOF 2017 a las 21.30 h Carmen Romero.

La zona expositiva acogerá un gran abanico de empresas de diversos sectores que van desde los trajes de flamenca hasta las últimas aportaciones textiles a la moda flamenca, pasando por bisutería, joyería, componentes y abalorios para la confección de los trajes, complementos, castañuelas, zapatería, maquinaria de confección, estética y mantones. En definitiva, una gran variedad de empresas que traen lo más innovador en su campo. Además, este año será más completa y amplia ya que cada firma que desfile en la Pasarela tendrá un stand en dicha zona expositiva, más de 80 stands.

SIMOF 2017 cuenta con el patrocinio de Perfumerías AROMAS (Max Factor como maquillador oficial); Marqués de Cáceres; Zapaterías Avenue y Flamentex, y con la colaboración de Ayuntamiento de Sevilla; AC Hoteles; IAJ, Instituto Andaluz de la Juventud; Extenda, Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía; Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; Cabify; Melero Floristas; Lipasam, Cola-Cola y BulevarSur, como Medio Oficial.

También se contará con una Zona Blogger dedicada a bloggers de Moda para que puedan hacerse eco de las últimas tendencias en diseños de flamenca y darlas a conocer entre sus miles de seguidores.

El horario de SIMOF 2017 será de 11.00 a 21.30 h de jueves a domingo, con un precio de 5 euros por persona para visitar la zona expositiva y 10 euros por cada pasarela; los 5 euros de entrada acceso al recinto son imprescindibles para ver las pasarelas. Los niños menores de 7 años entrarán gratuitamente sólo al recinto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com