entrevista

entrevista

Triunfo muy importante del Recre ante el Villanovense que hace recuperar ilusiones

faltan en la grada mucho de los 'supuestos 8.000 abonados' del club

Importante y meritorio triunfo del Recreativo en casa.

Como decía Pavón en la rueda de prensa, la permanencia del Recre puede estar ganando en casa los partidos que quedan. Y eso ha empezado con el triunfo ante el Villanovense, gracias al ‘fichaje de invierno’ de Iván Aguilar, que hizo un gol que el centro Miguelito le colocó de manera magistral.

El gol costó en llegar cuando la afición ya empezaba a ponerse nerviosa. Pero el equipo supo leer mejor el choque que otras veces, con el importante de trabajo Ubay (otro ‘fichaje de invierno’) al que sólo le faltan partidos para rendir mucho más. En todo momento, los centrales y Jesús Vázquez estuvieron pendiente de la entradas de Rubio, que el comienzo del partido ya colgó un balón al área y en el 30 disparó  desde la frontal, que logra parar Rubén.

Con estos tres puntos el Recreativo sale de los puestos de descenso directo y se coloca en el de promoción. Pero los de abajo vienen apretando y cualquier descuido puede ser fatal. Lo conseguido en el Nuevo Colombino, en el que se echan en falta muchos ‘supuestos abonados’, tienen que verse ratificado con una cadena seguida de partidos en los que se logra puntuar. Y, sobre todo, no ceder más ninguno en casa. El Colombino tiene que ser “un fortín”. Lo decía el entrenador y es lo que queda que también llegue al resto de aficionados albiazules en lo que queda de temporada.

El equipo es ya el que es. Bastante se ha logrado con que Ubay se quede más partido en casa y que Iván Aguilar regrese para marcar como ese delantero que echaba de menos el equipo. No hubo relajación esta vez de los jugadores, que parecen estar muy mentalizados con lo que se juega el club y queda que también reciban el aliento constante de sus aficionados con unas gradas mucho más poblada.

 'Ya era hora', parece exclamar Iván Aguilar tras lograr el gol del triunfo.
‘Ya era hora’, parece exclamar Iván Aguilar tras lograr el gol del triunfo.

RECREATIVO: Rubén, Alonso, Ubay, Robles, Cantero, J.Vázquez, De Vicente, Miguelito, Domínguez, Núñez y Aguilar. En el 75, Ernesto por Domínguez. Pape por Rafa de Vicente en el 81.  Tres minutos después, ara aguantar, Mesa por Aguilar.

VILLANOVENSE: Wilfred, Tapia, Candelas, Sánchez, Morgado, Pajuelo, Álvaro González, Curro, Fernández, Rubio y Mustapha. Doble cambio y entran Cuevas y Valvas por Álvaro y Pajuelo, en el minuto 74.

GOLES: En el minuto 69,  Iván Aguilar rematar de cabeza un centro medido de Miguelito..

Esta vez el Recre pudo con el Vlllanovense y sale de los puestos de descenso directo.
Esta vez el Recre pudo con el Villanovense y sale de los puestos de descenso directo.

ÁRBITRO: Amar Ahmed, del Colegio de Melilla . En el minuto 5, amarilla a Tapia. Expulsado por doble amarilla, Morgado. En el 52 doble tarjetas Amarillas a Aguilar y Morgado, Y cinco minutos después, otra amarilla a Morgado y expulsión. En el 80, amarilla a Rafa de Vicente.  Ya en el 94 es expulsado el delegado visitante.

INCIDENCIAS: No llegarán a los 4.000 aficionados en las gradas del Nuevo Colombino de los 8.000 que se comentó que existían, entre los nuevos abonados y las renovaciones aún no cobradas. Saque de honor de la choquera del Carnaval Colombino. Pancarta en apoyo del del Jaén y otras pidiendo la venta del Recre. Tarde fría.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com