Antonio Aguado y Paloma Hergueta, candidatos a la presidencia del Colegio de Médicos de Huelva

Antonio Aguado y Paloma Hergueta, candidatos a la presidencia del Colegio de Médicos

El actual presidente del Colegio de Médicos de Huelva, Antonio Aguado, y la responsable de la plataforma ‘Huelva, por una sanidad pública digna‘, Paloma Hergueta, han sido proclamados candidatos al cargo de presidente de la entidad colegial onubense, en las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de marzo.

La proclamación de candidatos por la Junta Directiva se realizó el pasado viernes 3 de febrero, una vez finalizado el plazo de cinco días de revisión de candidaturas, establecido el 9 de enero, y de otros dos días para subsanar deficiencias, fijado el 12 de enero.

Antonio Aguado ostenta el cargo de presidente de la corporación onubense desde marzo de 2013 y hasta el pasado mes de noviembre era presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, habiendo dedicado una gran parte de su vida profesional a la actividad colegial.

Por su parte, Paloma Hergueta es más conocida por liderar la plataforma ‘Huelva, por una sanidad pública digna’, convocante de las dos manifestaciones que han tenido lugar en la capital onubense el pasado mes de noviembre y en enero en defensa del sistema sanitario público.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com