Curso “Seguridad, manipulación y alérgenos en la industria alimentaria” en Lepe

Inscripciones hasta el lunes 13 de febrero

Dirigido a mujeres desempleadas, el curso hablará de los peligros y riesgos para la salud derivados de la manipulación de alimentos

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y del Programa UNEM – Unidad de Empleo de Mujeres– organiza en la localidad el curso “Seguridad, manipulación y alérgenos en la industria alimentaria”, que se celebrará el jueves 16 de febrero.

El curso, que va dirigido preferentemente a mujeres desempleadas de la localidad, tratará como principales contenidos los peligros y riesgos para la salud derivados de la manipulación de alimentos; las causas que contribuyen a la aparición de enfermedades; la prevención de la contaminación o proliferación en los alimentos; la temperatura como elemento para el control de los peligros en la industria alimentaria y el módulo de alérgenos.

Inscripciones hasta el lunes, 13 de febrero, en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Programa UNEM.

El curso “Seguridad, manipulación y alérgenos en la industria alimentaria” se celebrará el jueves, 16 de febrero, de 16,30 a 19,30 horas en “Supérate Consultoría y Formación”, sita en calle Brasil, 6 de la localidad.

Curso sobre Seguridad, manipulación y alergenos en la industria alimentaria

Entres sus contenidos están los peligros y riesgos para la salud derivados de la manipulación de alimentos; causas que contribuyen a la aparición de enfermedades; prevención de la contaminación o proliferación en los alimentos; temperatura como elemento para el control de los peligros de la industria alimentaria y módulo de alérgenos.

Será el jueves 16 de febrero de 16.30 a 19.30 horas y está dirigido preferentemente a mujeres desempleadas de la localidad.

El precio es de 20 euros por persona participante y las inscripciones pueden hacerse hasta el 13 de febrero incluido. Las plazas son limitadas

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com