Un individuo fuerza varios vehículos de la capital para sustraer los radio-casettes

El detenido forzaba los vehículos aparcados para robar en su interior

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de M.R.J, por un delito de robo con fuerza tras forzar varios vehículos de la capital y robar en su interior. Tiene antecedentes policiales por delitos similares.

Los hechos se desarrollan mientras los agentes estaban realizando labores preventivas en el marco del dispositivo diseñado específicamente contra los robos con fuerza en el interior de vehículos. Observan a una persona en actitud sospechosa junto a un turismo, el cual tras percatarse de la presencia policial intenta hacer una maniobra evasiva, pero que finalmente acaba siendo interceptado.

Tras la inspección ocular, se comprueba que varios vehículos que estaban aparcados en la zona, concretamente dos de ellos, están forzados, con las ventanillas fracturadas, faltando de su interior los radio-casette. También logran recuperar el destornillador que el autor de los hechos arrojó al suelo en su huida.

El detenido fue trasladado a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva, pasando posteriormente a disposición de los Juzgados de Huelva. Este Dispositivo está diseñado con el objetivo de ofrecer una respuesta coordinada y rápida para prevenir y erradicar estos tipos de hechos delictivos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com