La recaudación de la exposición ‘Flores solidarias’ se entrega a Madre Coraje, AECC y ASPACEHU en Fundación Caja Rural del Sur

El dinero proviene de la venta de los cuadros de los distintos artistas plásticos

La recaudación de la exposición en Fundación Caja Rural del Sur de artistas plásticos de Huelva fue entregada a AECC, 'Madre Coraje' y ASPACEHU.

El dinero recaudado por las venta de los cuadros aportados por distintos artistas plásticos en la exposición colectiva ‘Flores solidarias’ ha sido entregado, con la presencia del presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, a las organizaciones solidarias ‘Madre Coraje’, Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) y Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (ASPACEHU) por parte del coordinador de la misma, Alfonso Aramburu.

La muestra estuvo abierta al público desde el  día 21 de diciembre y hasta el 10 de enero en la sala de exposiciones de Fundación Caja Rural del Sur, gracias a la aportación generosa de muchos autores de Huelva y miembros del Taller de Arteterapia. Los cheques de lo recaudación alcanzada fue recibida por Felisa Gimeno y José Luis García Palacios, por la AECC; Luis Santos Rodríguez e Isabel Castillo Montes, por ‘Madre coraje’; y, finalmente, Cinta Monsalvete y Mar Bravo Pérez, por ASPACEHU.

Según explicó el coordinador de esta muestra solidaria, que se viene celebrando desde hace muchos años en las fechas navideñas, en esta ocasión ha recaudado una cuarta parte de lo que logró en el año 2003, lo cual “evidencia –en palabras de Alfonso Aramburu- el efecto de la crisis económica que también se ha dejado sentir en la venta de obras de artes”. De todas formas, quiso agradecer a Fundación Caja Rural de Sur el apoyo que tienen todos los años al dejar siempre libre la sala de exposiciones para que se pueda hacer, por Navidad, esta colectiva de carácter solidario.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com