FOE firma un convenio de colaboración con la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

PARA POTENCIAR LA CAPITALIDAD DE HUELVA  

El presidente de la FOE y el de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo rubrican el acuerdo en la sede de la organización empresarial

Colaborar en la difusión y promoción de Huelva como Capital Española de Gastronomía. Ese es el objetivo que se persigue con el convenio de colaboración firmado entre los presidentes de la FOE, José Luis García Palacios, y el de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Fernando Huidobro,  que será el punto de partida de una serie de iniciativas que se desarrollarán a lo largo del año.

Ambas entidades han estrechado aún más las relaciones que las vinculan teniendo presente el importante evento que tendrá a Huelva como protagonista. De ahí, la voluntad de sellar una línea de colaboración en aras a establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen la participación de empresas de Huelva de cara a la Capital Española de Gastronomía, buscando una repercusión en aquellas en beneficio, finalmente, de la imagen que tenemos que mostrar al exterior, haciendo atractiva nuestra ciudad al visitante. 

Teniendo en cuenta que  ambas instituciones tienen objetivos comunes y/o complementarios en relación con la promoción gastronómica y turística se abre con este acuerdo un amplio abanico de posibilidades que tendrán como referentes el sector empresarial de la capital.

Según, ha manifestado José Luis García-Palacios Alvárez, “la FOE y la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo colaborarán mediante este convenio en el desarrollo de distintas iniciativas con el fin de promover y organizar actividades vinculadas a potenciar las actividades de la hostelería y el turismo en la provincia de Huelva, en un año clave para la economía de esos sectores y los que de forma indirecta se verán igualmente involucrados”. 

Por su parte,  Fernando Huidobro, presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, expresó su satisfacción en “poder colaborar con la FOE en un año de gran relevancia para la provincia y sacaremos el mayor partido posible a nuestro acuerdo en beneficio de su desarrollo turístico y gastronómico”.

A partir de ahora, en el marco de una Comisión mixta, se programarán acciones que se sumarán al amplio y variado abanico de eventos que harán de Huelva protagonista indiscutible desde el punto de vista gastronómico. Incluso alguna de esas acciones que emanen de dicho convenio podrían tener un carácter permanente, en función del resultado que se obtenga.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com