Ciudadanos se sitúa como tercera fuerza en la provincia de Huelva, según el Egopa

Juan Marín, líder de C´s en Andalucía, el político más valorado por los andaluces

Juan Marín, líder de Ciudadanos en Andalucía, se sitúa como el político más valorado por los andaluces

El último Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) de invierno 2017 sitúa a Ciudadanos como la tercera fuerza política en la provincia de Huelva. El parlamentario y portavoz provincial, Julio Díaz, ha destacado que “estos datos refrendan el trabajo que se está realizando, tanto en las agrupaciones, como en las instituciones por parte de los militantes, simpatizantes y representantes de C´s”.

Además, en la valoración de líderes políticos, Juan Marín, presidente del grupo parlamentario de C´s en Andalucía es el mejor valorado por los andaluces, siendo el único representante político que obtiene el aprobado en diferentes provincias. En este sentido, Díaz ha apuntado que “esta valoración demuestra que es posible conseguir resultados desde la oposición y con otra forma de hacer política, basada en el diálogo, centrada en los ciudadanos y huyendo de la confrontación”.

Preguntados por la fortaleza del pacto, la mayoría de los ciudadanos en las ocho provincias andaluzas considera que debería mantenerse toda la legislatura. “El pacto de legislatura permitió que Andalucía comenzara a andar dotándola de estabilidad y se pusieran en marcha reformas necesarias”, ha apuntado el parlamentario por Huelva, quien ha puesto como ejemplo “el caso de la bajada del Impuesto de Sucesiones, algo que todo el mundo ha reclamado, pero nadie ha conseguido bajar hasta que ha llegado Ciudadanos”.

El estudio realizado por el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (Cadpea), dependiente de la Universidad de Granada (UGR). La encuesta se llevó a cabo entre el 3 de noviembre y el 12 de diciembre con una muestra de 400 entrevistas por provincia.

Estos datos refrendan el trabajo de C´s y demuestran que es posible que otra forma de hacer política se abra paso en la preferencia de los ciudadanos

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com