El Ayuntamiento de Almonte se entrevista en Berlín con empresas que prevén invertir en el municipio

Tres días en Fruit Logística para conocer las estrategias del sector

Almonte, también presente en la Feria Internacional de Frutas y Horlalizas de Berlín

Dos concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte se encuentran desde el día 8 en la ciudad alemana de Berlín, asistiendo a Fruit Logística 2017, la feria hortofrutícola más importante de Europa, y en la que están participando importantes empresas agrícolas del municipio de Almonte, punteras en el sector a nivel nacional e internacional.

Isidro Medina, concejal de Agricultura, y Francisco Toro, concejal de Hacienda, además de respaldar con su presencia la participación almonteña, tienen en la agenda el encuentro con empresas que tienen previsto invertir en Almonte en industria de servicios de apoyo a la actividad agrícola (envases, transporte, etc. ) en el municipio de Almonte, así como con representantes de otras administraciones.

Según palabras de Isidro Medina, “estaremos tres días en la Fruit Logística, con el objetivo de conocer de primera mano las nuevas estrategias del sector hortofrutícola, y las nuevas tecnologías que se están aplicando para la optimización de los cultivos. La agricultura es, junto al turismo, un pilar fundamental de la economía en Almonte, el apoyo a este sector tan fundamental es uno de las grandes apuestas del actual equipo de Gobierno.”

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com