Grávalos recorre las instalaciones policiales y conoce el funcionamiento de las distintas brigadas

La subdelegada del Gobierno visita la Comisaría Provincial de la Policía Nacional

Grávalos cursó visita a las dependencias de la Policía Nacional

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha visitado hoy la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, acompañada del comisario jefe provincial, Florentino Marín, y del comisario jefe de Operaciones, Luis Esteban, quienes le han mostrado las instalaciones y equipamientos con los que cuenta la Policía Nacional para velar por la seguridad ciudadana.

Grávalos ha tenido la oportunidad de conocer de forma directa el trabajo que desempeñan las cinco brigadas provinciales –Policía Judicial, Policía Científica, Seguridad Ciudadana, Extranjería e Información–, así como sus distintos grupos operativos. Igualmente, ha conocido el funcionamiento del área de Secretaría.

La subdelegada ha aprovechado esta primera visita a la Comisaría para trasladar a los funcionarios destinados a Huelva su agradecimiento por “la labor que desarrollan día tras día para conseguir que la capital onubense sea una de la ciudades más seguras y tranquilas de todo el país”.

Grávalos ha remarcado la capacidad del Cuerpo Nacional de Policía de “adecuarse a los tiempos para responder a las nuevas formas de delincuencia”, al tiempo que ha subrayado la tarea preventiva que llevan a cabo, por ejemplo, en los entornos de los colegios e institutos.

En esta línea, la subdelegada ha valorado el trabajo que realiza la Policía Nacional para tratar de erradicar el tráfico de estupefacientes en las barriadas de la capital y para combatir los robos y hurtos “que tanto daño hacen a un sector tan importante para la economía y el empleo como es el comercio”. Asimismo, ha resaltado el “férreo compromiso” de la Comisaría Provincial con la protección de las víctimas de violencia de género y la lucha contra el maltrato.

Por último, Grávalos ha felicitado al comisario jefe, Florentino Marín, por conseguir que el número de delitos y faltas “encadenen bajada tras bajada”, lo que demuestra, a su juicio, “la profesionalidad y entrega de una plantilla comprometida con la seguridad de todos los onubenses y capaz de colaborar con otras fuerzas de seguridad, como la Guardia Civil o la Policía Local”.

Asunción Grávalos recorre las instalaciones policiales y conoce el funcionamiento de las distintas brigadas y sus grupos operativos, acompañada del comisario jefe, Florentino Marín

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com