entrevista

entrevista

HuelvaPort organiza una jornada sobre mercancía contenerizada en el entorno de Huelva

El objetivo: poner en contacto a empresas y potenciales clientes para exportación

Imagen retrospectiva de la constitución de HuelvaPort

HuelvaPort ha organizado una jornada sobre Mercancía contenerizada en el entorno de Huelva que se llevará a cabo el próximo día 15 de febrero en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, sito en el Parque de Zafra, en la Avenida de Hispanoamérica.  

El objetivo es poner en contacto a empresas y potenciales clientes de mercancías susceptibles de ser importadas/exportadas en contenedor desde el Puerto de Huelva. Por tanto, los destinatarios son empresas consignatarias, terminalistas, navieras, productores/exportadores de distintos tipos de mercancías.

La hora de comienzo de la jornada será a las 12.00 y se inicia con la presentación de la jornada a cargo de representantes de HuelvaPort y del Puerto de Huelva.

A continuación se procederá a la presentación de Concasa Huelva, acto que correrá a cargo de Francisco Naranjo, consejero delegado y de Ignacio Hernani, director comercial.

Después será la presentación de Lipsa y acto seguido la de Matsa, por Rosa Amaya, supervisora de Distribución y Ventas.

También será dada a conocer la empresa Euroberry, por Vicente Jiménez, managing director de Atlantic Blue-Euroberry y a continuación será el turno de Anamar, a cargo de José Suero, director gerente.

Para finalizar habrá un turno de preguntas que precederá al cóctel-networking con el que concluye la jornada.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com