entrevista

entrevista

La Palma celebra este fin de semana el festival de agrupaciones de carnaval

El sábado y domingo en el Teatro España con las 4 formaciones palmerinas

Miembros de la comparsa La Antología durante su actuación el pasado año

Este fin de semana comienzan los carnavales palmerinos con el Festival de Agrupaciones que contará con dos días de actuaciones, el sábado 11 a las seis de la tarde, y el domingo día 12 a las cinco de la tarde en el Teatro España. El escenario lo ocuparán cuatro formaciones de La Palma como son Tomapechuga, Rockobongos, Comparsa “La Antología” y Copacabana Club.

Gran expectación se ha creado en torno a este Festival ya que tanto Tomapechuga como Copacabana mantienen en secreto el disfraz con el que pretenden sorprender además de ofrecernos unas coreografías que llevan ya un tiempo ensayando. Por su parte la charanga Rockobongos va a estrenar nuevas melodías para animar el carnaval y también gran expectación se ha creado con la creatividad de  las coplas y  letras que la Comparsa La Antología ha compuesto para este carnaval 2017.

Las entradas para el sábado ya están agotadas pero aun queda para la función del domingo. El precio de la misma es de cuatro euros cuyos beneficios van destinados para las propias agrupaciones que participan.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com