entrevista

entrevista

Llegan al Saladillo Estaciones de Fitnnes a la vanguardia tecnológica, pioneras en la provincia

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DEPORTE

La informática, también para ponerte en forma

El complejo deportivo El Saladillo ha traído hasta Huelva la última tecnologías en fitness. Se trata de unas máquinas con conexión a internet, que te permite realizar, por ejemplo, el recorrido de las principales carreras a nivel mundial, tales como la Maratón de Nueva York, sin moverte de tu gimnasio.

“Son máquinas de fitness pensadas para la salud de los usuarios, ya que te van dirigiendo el movimiento de tus ejercicios,  con el fin de evitar lesiones o potenciar la rehabilitación en usuarios con dolencias”, ha añadido el director de El Saladillo, Carlos Gallardo.

El Complejo Deportivo El Saladillo ha realizado una fuerte apuesta y ha renovado muchas de sus máquinas de Sala Fitness siendo pioneros en la provincia, al añadir un total de 25 Elípticas y 25 Cintas Technogym con Televisión propia y Conectividad (Facebook, youtube, twiter, netflix…)

Del mismo modo, se ha creado un nuevo Circuito eGym compuesto por 8 máquinas: Prensa de Piernas, Abdominales, Espalda, Flexión de piernas, Prensa de pecho, remo, Jalones y prensa de Hombro. Además, ambas maquinarias tienen aplicaciones para el móvil en las que pueden ver el trabajo realizado, el trabajo prescrito por el técnico de Sala, así como fuerza máxima o descompensaciones musculares para trabajarlo y evitar posibles lesiones.

Las estaciones están teniendo una gran aceptación entre los usuarios del mayor complejo deportivo de Huelva. En este momento hay promociones especiales para poder usarlas. Se trata de conocer todos los detalles del usuario, con el fin de dirigir sus ejercicios diarios con monitores especializados en el centro.

 

Esta mañana se ha presentado las nuevas máquinas de Technogym y Egym, en las que se puede conectar a internet o hacer la maratón de Nueva York

1 comentario en Llegan al Saladillo Estaciones de Fitnnes a la vanguardia tecnológica, pioneras en la provincia

  1. Me parece estupendo que se renueven, pero no son pioneros en lo de tener máquinas con internet y tv, eso ya hace tiempo que está en O2 Centro Wellness de Huelva en la Avenida San Sebastian.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com