entrevista

entrevista

Expobelleza Andalucía 2017 vuelve cargada de novedades a Fibes y con los Premios Picasso

Se desarrolla en Sevilla desde este sábado hasta el lunes 13

Ofrece las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje o peluquería

Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por séptimo año consecutivo de Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que arranca este sábado y que se prolongará hasta el lunes, 13 de febrero, habiendo sido visitada en 2016 por 21.000 personas.

Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería o manicura, entre otros. Con una superficie expositiva de más de 7.200 m2, se espera acoger en esta edición a más de 21.000 personas, entre público general y profesional, cifra alcanzada el pasado año.

Expobelleza Andalucía 2017 contará con la celebración, por tercer año, de los Premios PICASSO de Peluquería Andaluza, patrocinados por la marca Wella y organizados por Fibes y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. La final será el sábado 11 de febrero, a las 20.30 horas, y en ella los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría. Las entradas están a la venta en el departamento comercial de Fibes.

Después del éxito obtenido los dos años anteriores y el respaldo que el gremio andaluz de peluqueros les ha otorgado, los Premios Picasso vuelven en una nueva edición con muchas novedades, pero con un único objetivo, seguir dándole valor al trabajo de los peluqueros andaluces. 52 han sido las colecciones presentadas en esta edición, superando el número de trabajos de la pasada, y 12 profesionales presentarán sus creaciones en la final para conseguir los galardones a los mejores peluqueros de nuestra comunidad.

Reconocimiento al sector

Los primeros galardones de ámbito profesional celebrados en la región han otorgado reconocimiento y relevancia social al sector desde su primera edición, y continúan buscando a los mejores profesionales de Andalucía para poner en alza su creatividad y el valor de su trabajo.

En Expobelleza Andalucía 2017 el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Por una parte, el profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Serán tres días destinados a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria pretende atraer a público principalmente de la Comunidad Andaluza y de Extremadura.

Expobelleza es un punto de encuentro de profesionales y público en general
Expobelleza es un punto de encuentro de profesionales y público en general

Barberos de España celebra el domingo 12 a las 11.30 horas el I Show de barbería de Barberos de España con Iván López, Andreu Ribes, David Perez Espinosa, Enric Fenollar Villà, Angel Carretas, Victor Valin, Javi Torrente García y Óscar Verge en beneficio del grupo de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. Por su parte, la firma Menchu Benítez dará una Master Class de Maquillaje de novia y técnicas de ahumados y últimas tendencias y otra de Contouring & Strobing (volumen, formas y color) el domingo 12. A su vez, se podrá disfrutar de una serie de demostraciones y Shows de Peluquería.

Campeonatos de uñas y maquillaje

Este sábado se ha desarrollado el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2017  y completando el cuadro de actividades de la muestra, Emakeup y Fibes organizarán el III Campeonato de Maquillaje Expobelleza Andalucía 2017.  Se repiten las III Jornadas de Naturopatía, Cosmética Ecológica y Bienestar y además, habrá un Master Show el domingo de 10.00 a 13.30horas. También se celebrará el Campeonato de The Battle Show by Stranssa Professional el 12 de febrero en el pabellón 1.

Al ser una feria mixta se dirige al público general que quiera conocer y disfrutar de las ventajas y bienestar de estos sectores y, además, está enfocada a satisfacer la demanda de todos aquellos agentes profesionales que forman parte de sectores relacionados con la belleza: fabricantes, mayoristas, distribuidores, importadores o medios de comunicación especializados, entre otros.

Para celebrar su séptima edición, Expobelleza Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Estética(FANAE). Están presentes este año con stand en la Feria y el sábado 11 a las 13.00 horas celebrará una conferencia de la mano de su presidenta, Rosa Mª Cruz, con el título “15 fórmulas para rentabilizar su negocio”

La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción. Para el público general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con precio especial de 10 euros. Los niños menores de 8 años podrán acceder gratis. El horario de la feria será el 11 y 12 de febrero de 10.00 a 20.00 horas y 13 de febrero de 10.00 a 17.00 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com