Nas Air, aerolínea de bajo coste de Arabia Saudita, pide 60 aviones Airbus de la Familia A320neo

Las entregas están programadas para llevarse a cabo durante 2018-2026

El acuerdo fue anunciado en Riad en una conferencia de prensa

Nas Air, aerolínea de bajo costo líder de Arabia Saudita, ha firmado un acuerdo con Airbus para 60 aviones de la Familia A320neo. Las entregas están programadas para llevarse a cabo durante 2018-2026.

El acuerdo fue anunciado en Riad en una conferencia de prensa a la que asistieron Ayed Al Jeaid, presidente de NAS Holding; Bander Al Omaña, CEO de NAS Holding Group y Fouad Attar, director general de Airbus en Oriente Medio.

Nas Air, la aerolínea ha operado con éxito a más de 260.000 vuelos y transportado a más de 30 millones de pasajeros en los últimos diez años.

Ayed Al Jeaid, presidente de NAS Holding Group ha dicho que “Nas Air ha recorrido un largo camino de consolidarse como una aerolínea de gran prestigio en Arabia Saudita. Con la introducción de la nueva tecnología de las aeronaves, estamos seguros de nuestra capacidad para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. También esperamos con interés de ser la primera aerolínea en el Reino que cotiza en la Bolsa de Valores de Arabia, que ofrecerá participación en el capital al público y ser parte de un gran viaje “.

Al Bander Omaña, CEO de NAS Holding Group, afirma que “hemos funcionado excepcionalmente bien con nuestra flota de Airbus A320 existente, lo que ha permitido mantener altos estándares de desempeño en las operaciones y la experiencia de los pasajeros. Tenemos una ambiciosa visión de crecimiento y el nuevo orden A320neo a apoyar aún más nuestros planes de ser una aerolínea líder de bajo coste con la tecnología más avanzada y eficiente, y nos permitirá reforzar nuestra oferta de dentro y fuera de Arabia Saudita “.

En 2016, Nas Air estableció un nuevo récord llevando a 6.3 millones de pasajeros que contribuyen a un aumento del 14% año tras año. El A320neo proporcionará a Nas Air eficiencia y confort inmejorable en ambos segmentos internos de alta densidad, así como rutas de menor densidad.

“Los aviones A320neo continuarán apoyando los planes de crecimiento de Nas Air ‘como una aerolínea líder de bajo coste en sector de la aviación de rápido crecimiento de Arabia Saudita”, dijo John Leahy, director de Operaciones-Clientes de Airbus. “El acuerdo consolida aún más la popularidad de la aeronave que ha sido respaldado por los operadores de todo el mundo. El avión ofrecerá una combinación única de una economía sin igual, la eficiencia del combustible y el costo y la comodidad de pasajeros en circulación “.

La Familia A320neo es el avión de pasillo único de mayor venta en el mundo, con más de 5.000 pedidos de 90 clientes desde su lanzamiento en 2010. Incorpora las últimas tecnologías incluyendo los motores de nueva generación y dispositivos de extremo de ala Sharklet, que en conjunto proporcionan más del 15% en ahorro de combustible en un día y con más innovaciones de cabina.

El A320neo también ofrece un rendimiento medioambiental significativo con la reducción de casi el 50% en el nivel de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com