entrevista

entrevista

FACUA Andalucía insta a consumir respetando el medio ambiente y los animales

FACUA Andalucía ha puesto en marcha una campaña con ocho vídeos con la que pretende fomentar el consumo responsable, solidario y sostenible de los usuarios, tanto de alimentos como de productos de uso diario como los de higiene personal o limpieza. 

La alimentación es la base de nuestra calidad de vida y de nuestra salud, pero además, un consumo responsable ayuda a proteger al medio ambiente, al mismo tiempo que garantiza que se respeta y regula todo el proceso de producción del alimento o producto.

Un animal sin estrés y sin ser mutilado ofrece más calidad y eso es lo que nos enseñan los vídeos de Facua. En la UE hay una serie de medidas que garantiza el respeto de los animales dedicados a consumo humano. En este sentido, FACUA recuerda que la ganadería ecológica es una  producción más sana

Insta a consumir animales que no sean manipulados artificialmente. Su alimentación también es natural y suelen ser ganaderías autóctonas. 

Los vídeos, que han sido subvencionados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se están difundiendo a través de la web FACUA.org, así como en los perfiles de FACUA en las redes sociales Facebook y Twitter, y en el canal que la organización tiene en Youtube.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com