Rescatadas cinco personas en Puebla de Guzmán tras caer a un arroyo el vehículo en el que viajaban

Ninguna de ellas ha resultado herida

Imagen de una intervención del Servicio de Emergencias 112

Cinco personas han sido rescatadas en la noche de este sábado tras caer el vehículo en el que viajaban por un barranco a un arroyo en el municipio onubense de Puebla de Guzmán, sin que ninguno de los ocupantes del automóvil haya resultado herido.

El accidente se ha producido sobre las 23.20 horas de este sábado, cuando un testigo ha avisado al Servicio de Emergencias 112 de que un coche con dos mujeres y tres hombres que estaban de cacería por la zona se había precipitado por un desnivel y había caído a un arroyo en una finca de la pedanía de Las Cantinas, según ha informado Emergencias 112.

Desde el 112 se ha alertado a efectivos de bomberos de la Diputación de Huelva, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los cinco ocupantes del vehículo siniestrado tuvieron que subirse al techo del coche, antes de que éste fuese arrastrado por la corriente del arroyo, quedando uno de ellos quedó agarrado a un árbol, hasta ser auxiliado por los operativos.

Todos ellos han sido rescatados en buen estado de salud con la colaboración de los servicios de emergencia, quienes han tenido que emplear maquinaria pesada para poder acceder a un enclave de difícil acceso.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*