entrevista

entrevista

Un pequeño tornado rompe la puerta de la Policía Local de Huelva, y arranca árboles y señales

Fuertes lluvias e inundaciones en la provincia, especialmente en Ayamonte

Un pequeño tornado ha vuelto a cebarse en Huelva capital y sobre las 2 de esta madrugada ha causado estragos en la zona del Molino y aledaños. En el edificio de la Policía Local se rompieron ventanas y volaron los expedientes que se encontraban encima de las mesas. Al parecer la puerta de la Jefatura de Policía Local se rompió y de las ventanas del edificio de la Junta han volado expedientes, que han sido recogidos en la calle, ya que el tornado ha abierto las ventanas superiores. 

Además, en el barrio árboles caídos y señales de tráfico arrancadas de cuajo.

El tornado ha pasado por la zona del Molino, concretamente en la zona de la calle de los Mudéjares y avenida de Las Palmeras, con importantes daños. Árboles caídos, coches dañados, señales de tráfico arrancadas, etc.

En el incidente actuaron con premura Bomberos y la propia Policía Local.

 

 

policía local desryozo tornado

El tornado rompió puertas y ventanas en la Policía Local y volaron expedientes
El tornado rompió puertas y ventanas en la Policía Local y volaron expedientes

 

Noche lluviosa y ventosa en toda la provincia

La noche ha sido aciaga en toda la provincia y ha llovido copiosamente en lugares de la Costa y en Ayamonte torrencialmente. En lluvias destacan desde el viernes Ayamonte con 78 mm, Gibraleón 67, Alosno 60 y Huelva 51.

Asimismo han sido rescatados en buen estado los cinco ocupantes de un vehículo que cayó a un arroyo en Puebla de GuzmánCinco personas han sido rescatadas en la noche de este sábado tras caer el vehículo en el que viajaban por un barranco a un arroyo en el municipio onubense de Puebla de Guzmán, sin que ninguno de los ocupantes del automóvil haya resultado herido, si bien tuvieron que subirse al techo del vehículo e incluso uno de los ocupantes hubo de agarrarse a un árbol antes de ser arrastrado por la corriente y posteriormente rescatados.

También en Punta Umbría se han producido daños como señales y árboles arrancadas.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com