entrevista

entrevista

El Fundación Cajasol consiguió volver a sumar los tres puntos y romper la racha negativa

ANTONIO TOLEDO: “NECESITÁBAMOS GANAR Y ASÍ LO HICIMOS”

La victoria devuelve al equipo a la octava posición de la Liga Iberdrola

El Fundación Cajasol Sporting vio como el sueño de jugar en el Estadio Nuevo Colombino se hizo realidad, y lo festejó con una victoria que devuelve al equipo a la octava posición de la Liga Iberdrola, plaza que da derecho a jugar la Copa de SM la Reina.

El conjunto onubense llegaba al encuentro después de dos derrotas consecutivas que habían mermado la moral de la plantilla. “Sobre todo la encajada ante el Real Betis Balompié, esa fue una derrota en casa que hizo mucho daño al plantel. Necesitábamos conseguir una victoria y así lo hicimos”, afirma Antonio Toledo.

La jornada de ayer estuvo marcada por una intensa lluvia que no imposibilitó la gran asistencia que se registró en el Estadio Nuevo Colombino. Cuatro mil seguidores se acercaron ayer al estadio del Real Club Recreativo de Huelva a apoyar al Fundación Cajasol Sporting. Si nos hubiera acompañado el sol al que estamos acostumbrados en Huelva, estaríamos hablando de una entrada mucho mayor aún”, afirman desde un club que se siente “enormemente feliz por nosotros y por las jugadoras”.

Sobre el terreno de juego se vio un equipo local que salió decidido a por el encuentro. “Nuestros primeros veinte minutos han sido muy buenos pero no conseguimos adelantarnos. Luego la intensa lluvia hizo que el Oiartzun KE se sintiera como si jugara en casa hasta el descanso”, analiza Toledo. A la vuelta de vestuarios “volvimos a salir con decisión y, tras dos ocasiones malogradas, llegaron nuestros dos goles que nos dieron la tranquilidad que necesitábamos”.

Para Antonio, “el hecho de que haya sido Anita la que haya conseguido marcar el primer gol en el Estadio Nuevo Colombino nos pone contentos”. La “7” es un ejemplo de “garra y entrega” para el equipo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com