entrevista

entrevista

El cupón de San Valentín regala 700.000 euros a Huelva, repartidos en el centro e Isla Chica

Los premiados son 20 vecinos que han obtenido 35.000 euros cada uno

La Once dedicó el sorteo del 14 de febrero a San Valentín

El sorteo de la ONCE dedicado este martes a la festividad de San Valentín en el Día de los Enamorados, ha dejado parte de su fortuna en Huelva, con 700.000 euros en premios entre 20 vecinos que han obtenido 35.000 euros cada uno.

La suerte la han dado dos vendedores en puntos distintos de la capital onubense. Expectación Herrojo, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1999, vendió diez cupones de 35.000 euros y ha repartido 350.000 euros en su punto de venta, ubicado en la calle Berdigón, en pleno centro. “San Valentín era un buen día para dar el premio”, ha comentado sonriente esta mañana.
Por su parte, Miguel Soñora, vendedor desde 2014, ha repartido la misma suerte a otros diez vecinos en la zona de Isla Chica, entre las Adoratrices, la Avenida de los Marismeños y Palomeque. Se da la circunstancia de que Soñora ha vendido la serie agraciada con La Paga, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, aunque el cliente compró el cupón por 1,50 euros sin el complemento de 50 céntimos que da opción a ese premio y se ha quedado así con un el premio de 35.000 euros a las cinco cifras. “Estoy supercontento, aunque es una lástima que no se haya llevado La Paga”, ha explicado Miguel.

Otro cupón agraciado con 35.000 euros se ha vendido en Dos Hermanas (Sevilla) y el resto de premios ha quedado muy repartido entre Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña, Navarra y País Vasco.

Premios y regalos

Para celebrar el Día de los Enamorados, la ONCE puso en marcha una campaña de premios y regalos específica, unida a la web www.cuponespecialsanvalentin.es que aparecía en los cinco millones y medio de cupones del 14 de febrero con el lema ‘Feliz San Valentín’. De esta forma, a los premios habituales (35.000 euros a las cinco cifras y, si se juega La Paga, además, 3.000 euros al mes durante 25 años), se unió una promoción especial para este cupón del Día de San Valentín, que era de un vistoso color rojo, decorado con corazones.

Para este viernes, día 17, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 10 millones de euros para la primera categoría. Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com