Noebotik y Gabinete Técnico Ambiental, ganadores de los premios AJE Huelva

Reconocimientos a la Iniciativa emprendedora y a la trayectoria empresarial

Los premiados junto a los presidentes de la FOE y de AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE Huelva) ha entregado este jueves sus Premios a la ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria Empresarial’ que han recaído en Noebotik y Gabinete Técnico Ambiental (GTA), respectivamente. Los dos accesits en dichas categorías han ido a parar a manos de Tour Música Eventos y Health & Safety Outsourcing (HSO)

El acto de entrega de estas distinciones, celebrado en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), ha contado con la presencia del presidente de esta Organización, José Luis García–Palacios Alvarez, y el de AJE Huelva, Miguel Borrero, que han coincidido en señalar el valor social de los emprendedores como referentes de nuevas generaciones y el importante papel que cumplen como generadores de riqueza y empleo.

Neobotik está especializada en el sector de la robótica. Sus robots tienen la capacidad de aplicarse en cualquier tipo de industria y tarea mecanizada, consiguiendo una mejora de eficiencia en sus procesos y reduciendo costes operativos con el consiguiente aumento de la productividad.

Gabinete Técnico Ambiental (GTA), es una empresa de Ingeniería que acomete toda clase de proyectos dentro de los campos agroforestal, industrial, civil y obras públicas, aportando asesoramiento técnico para la dirección, control y vigilancia de obras.

Noebotik y Gabinete Técnico Ambiental (GTA) competirán a nivel regional por estos mismos galardones que se entregarán en el transcurso de un acto organizado por AJE Andalucía en Huelva el próximo 26 de abril.

Con esta distinciones, AJE homenajea un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. De esta forma, se viene a reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de estos empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, por un lado, y reconocer la originalidad, innovación y esfuerzo en la creación de una empresa, por otro.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com