Argentina organiza un concurso de pintura para la portada de su nuevo disco con la Fundación Cajasol

Podrán participar artistas plásticos de todo el mundo hasta el 17 de marzo

La portada del nuevo disco de Argentina saldrá de este concurso

La sede de la Fundación Cajasol en Huelva ha sido el escenario elegido para presentar el concurso de pintura que se pone en marcha para dar imagen a la portada del nuevo disco de la cantaora Argentina, que llevará por título ‘La vida del artista’.

Matilde Valdivia, delegada en Huelva de la Fundación Cajasol, ha acompañado a la cantaora onubense y a su manager, Luis Miguel Baeza, durante el acto, en el que la artista ha explicado las condiciones del concurso y los plazos del mismo. La delegada de la Fundación Cajasol ha indicado que “es un honor poder ir de la mano con esta artista en un proyecto tan generoso como éste, que ofrece la oportunidad a artistas o aficionados a la pintura de dar imagen a este nuevo trabajo musical”. Además, Valdivia ha puntualizado la importancia de “unir fuerzas entre diferentes manifestaciones culturales para darse apoyo entre ellas”.

Sobre el concurso, la propia artista ha anunciado que los pintores tendrán 25 días para la presentación de la obra, desde el 21 de febrero hasta el 17 de marzo de 2017, y podrán participar artistas plásticos de todo el mundo sin límite de edad. La técnica será pintura al óleo, acrílico, acuarela, dibujo o técnica mixta, y en estilo libre (figurativo o abstracto). El premio de la obra ganadora está dotado con 3.000 euros. Todas las bases completas para presentarse al concurso se encuentran en su página web www.argentinaweb.es

‘La vida del artista’ es un proyecto en el que Argentina consigue nuevos sonidos y registros y donde sigue su evolución como artista con la tradición del flamenco como bandera. Argentina ha asegurado que se trata de un disco muy deseado por ella, y del que está convencida que marcará un antes y un después en su carrera artística. En ‘La vida del artista’ colaboran Juan Diego (actor), Benjamín Prado (escritor), Alberto Manzano (escritor), Manuel Moya (escritor), Julio Resende (pianista portugués), Jesús Guerrero (guitarrista), Santiago Lara (guitarrista), Torombo, Los Mellis, José Carrasco, Joan Albert Amargós (arreglista) y José Carra (arreglista), entre otros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com