Desde el día 20 de marzo al próximo domingo podrá verse, en el salón de la Cafetería Gran Vía Theatre, una exposición homenaje al fotógrafo de Huelva «Bony Padre». La muestra ha sido organizada por sus propios compañeros, fotógrafos onubenses, que han querido estar presentes en el merecido homenaje a quien fue fotógrafo del diario Huelva Información allá por los 80.

Para el homenaje al querido «Bony Padre» se ha elegido el tema de la Semana Santa. Todas las instantáneas están captadas en algún momento de esa celebración.

La inauguración de la muestra, ayer lunes, se llevó a cabo en un acto presentado por el periodista de Huelva TV José Ángel González. En el mismo estuvo presente el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. Hasta el próximo domingo 26 podrá visitarse en horario de 15.00 horas a 23.00 horas en la Cafetería Gran Vía Theatre.

La exposición cuenta con 29 instantáneas de los fotógrafos Espínola, Antonio Luis Delgado, Julián Blanco, Esteban Romero, Javi Mesa, Carmen Clavijo y Bony hijo, así como otras cuatro fotografías de «Bony Padre».