Extinguido un pequeño incendio en Atlantic Copper que solo causa daños materiales

Se sofocó con medios propios y se activó el protocolo de seguridad

Complejo Metalúrgico de Atlantic Copper en Huelva

Un pequeño incendio se ha producido en la noche de este domingo en las instalaciones del complejo metalúrgico de Atlantic Copper en Huelva que no ha producido daños personales ni ha afectado a la actividad, según ha informado la empresa.

El incidente se originó a las 23.45 horas durante unos trabajos de soldadura en la nave de la Electrolisis al saltar unas chispas sobre el equipo hidráulico de una máquina de la zona. Se puso en marcha el protocolo de seguridad preceptivo, llamando al primer equipo de intervención de Atlantic Copper y además se llamó al servicio de Bomberos, quienes se personaron inmediatamente en el lugar del incidente, explican desde la empresa.

Aunque a la llegada de los Bomberos, el fuego ya estaba extinguido, permanecieron en el lugar durante algo más de una hora refrigerando la zona y comprobando que la misma quedaba en condiciones estables. Los técnicos de la compañía estuvieron presentes y colaborando directamente con el mando de los Bomberos.

Según la empres, sólo se han producido pequeños daños materiales. Se ha iniciado una investigación para determinar las causas que originaron el incendio. Tal como marcan los protocolos de actuación de Atlantic Copper, el incidente se comunicó al CECEM a través del 112.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*