Huelva acoge a los 1.336 turistas que han llegado este viernes en el crucero Rotterdam

La mayoría disfrutan de la ciudad, aunque otros han optado por excursiones

Sobre las 07.00 horas atracaba el 'Rotterdam' en el Puerto de Huelva

Huelva acoge este viernes a 1.336 turistas procedentes del buque de cruceros Rotterdam, que ha atracado este viernes, a primeras horas de la mañana en el Puerto onubense. La mayoría de los cruceristas están disfrutando de los encantos de la capital y de su buena climatología, mientras otros, han optado por contratar excursiones a Doñana, Riotinto, La Rábida, el Condado o Sevilla.

El buque Rotterdam, de la naviera Holland America Line, ha llegado al Muelle de Levante sobre las 7.00 horas procedente de Málaga. A bordo, 1336 pasajeros de 18 nacionalidades distintas, en su mayoría canadienses, holandeses, estadounidenses y británicos, y 599 tripulantes.

El grupo de trabajo Huelva Cruise Network, ha sido de nuevo el encargado de organizar los servicios de los que podrán disfrutar los cruceristas, entre ellos un servicio de shuttles que los ha conducido desde el Muelle hasta la Casa Colón.

La bienvenida y despedida a los visitantes corre a cargo del grupo Alota del Tinto. Los cruceristas abandonarán el Puerto de Huelva a las 17.00 horas para tomar rumbo a Lisboa.

Éste es el segundo crucero en llegar a Huelva este año, después de que, hace apenas una semana atracara en el Puerto el “Azamara Quest”, coincidiendo con la Semana Santa onubense. El “Rotterdam” ya estuvo en Huelva en el año 2015.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*