Renfe amplía a partir de hoy viernes el servicio entre Madrid y Andalucía

500 plazas adicionales en los trenes de largo recorrido y 300 a través de Extremadura

Renfe amplía la oferta de trenes a Andalucía desde hoy viernes

Renfe amplía a partir de este viernes el servicio entre Madrid y Andalucía al coincidir el 1 de mayo, Día del Trabajo y festivo nacional, con el 2 de mayo festivo en la Comunidad de Madrid y el inicio de la Feria de Abril en Sevilla.

Por este motivo, y con el objetivo de atender el aumento de la movilidad prevista estos días, la compañía reforzará 65 trenes de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía desde mañana hasta el martes 2 de mayo. Con ellos, se añadirán 20.400 plazas a la oferta regular entre ambas comunidades.

La relación de Alta Velocidad-Larga Madrid-Huelva se ampliará con 500 plazas adicionales a las que se sumarán otras 300 plazas extra de los trenes que unen Madrid con la capital onubense a través de Extremadura.

Tanto en el caso de Cádiz como en el de Huelva, Renfe adelantó a primavera los refuerzos habituales de verano. De esta forma, actualmente son cinco los trenes por sentido que enlazan Madrid con la provincia gaditana (cuatro los sábados) y cuatro en el caso de Huelva, dos por sentido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com