Detenidos los cuatro individuos que robaron armas de caza y cuernos de venado en una finca de Aracena

El robo se perpetró en diciembre y uno de los implicados había trabajado allí

Una de las tres armas sustraídas ha sido recuperada por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro varones como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, así como por tenencia ilícita de armas, tras robar en una finca de caza en Aracena (Huelva).

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 22 de diciembre de 2016, cuando autores desconocidos accedieron al interior de una finca dedicada a la caza, forzando la reja de una de las ventanas y sustrayendo tres armas de caza, así como diversos cuernos de venado y mochilas de caza.

Conocido lo sucedido por la Guardia Civil, mediante la denuncia interpuesta por la persona encargada de la actividad cinegética en la finca, se iniciaron las investigaciones para poder localizar a los presuntos autores. Con el avance de la investigación, los agentes pudieron determinar la autoría de una persona que habría trabajado en la finca y que era conocedora de la existencia de las armas en su interior, procediendo a su detención. Además también se ha detenido a tres varones más que habrían participado en el robo.

Una de las armas sustraídas ha podido ser recuperada. Las otras dos podrían haber sido vendidas en el mercado negro para la caza ilegal. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*